Capacitación en servicio al cliente
Capacitación en servicio al cliente - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Crea fidelidad e incrementa las ventas

Las empresas están peleando por la lealtad y la satisfacción de los clientes, pero no lo consiguen con facilidad porque muchas de ellas han utilizado técnicas que no se adaptan a la necesidad y realidad de los clientes en cuanto al servicio se refiere. Un buen comienzo para prestar un efectivo servicio al cliente en su empresa, crear fidelidad e incrementar las ventas, consiste en seleccionar a los empleados con verdadera vocación de servir, es decir, priorizando la actitud de servicio por encima de la experticia. Atención: el gran error es creer que contratando personal con vocación de servicio no requerirá de ninguna otra actividad, por lo tanto, establezca un debido programa de inducción enfocado en brindar un excelente servicio al cliente, enseñe técnicas de ventas y estrategias de fidelidad. Dedique suficiente tiempo.

Apóyese eliminando todas aquellas barreras (grandes y pequeñas) que dificulten las buenas relaciones entre los colaboradores y los clientes, es decir, que los empleados, sean cuales sean sus cargos, comiencen por prestarse un servicio excelente, que a su vez trascienda al cliente externo. Igualmente, aborde mediciones, evaluaciones y el análisis de cifras, datos y hechos de su empresa para intervenir en proceso críticos que inciden directamente sobre la cultura interna de servicio y la percepción del cliente en general.

Finalmente, debe revisar que su mensaje directivo, la construcción de sus procesos, la administración de su personal, la orientación comercial y la tecnología, entre otros; apoyen verdaderamente una cultura de servir al cliente. Nuestras capacitaciones en servicio al cliente le apoyan para implementar una verdadera cultura de servicio e incrementar sus ventas. Esfuércese por que la forma en que opera la organización esté pensada en función del cliente interno y del cliente final, lo cual le ayudará a alcanzar las metas y a consolidar el éxito en los resultados de su empresa.

Somos profesionales en capacitación y expertos en motivación desde 1997.

Llámenos | Escríbanos

Profesionales en capacitación y expertos en motivación en temas empresariales y del recurso humano: Liderazgo, servicio al cliente, alta productividad, sentido de pertenencia, clima corporativo y crecimiento personal.

Nuestra experiencia en el mercado durante más de 20 años nos permite una amplia capacidad para ofrecerles programas de formación altamente calificados, competitivos y efectivos.

CONTÁCTANOS

PBX: +57.4.3424141

WEB: andresjaramillo.com.co

Medellín - Colombia

 

Facebook   Youtube   Twitter   Linkedin  Google+

Copyright © 2013 - 2019 | www.capacitacionymotivacion.com | Todos los derechos reservados | Realizado por SIWINT